Champions League: Chelsea-Real Madrid

OKDIARIO caza a Juan Carlos I entrando en Stamford Bridge para ver el Chelsea-Real Madrid

Ver vídeo

OKDIARIO cazó a Juan Carlos I a su llegada a Stamford Bridge para presenciar el Chelsea-Real Madrid de la Champions League. Antes de viajar a España, donde tiene planeado llegar el próximo 19 de abril, hizo una parada en Londres, donde aprovechó para ver a su equipo. Verá el encuentro desde un palco privado y no estará en el de autoridades. Su llegada coincidió con la del Real Madrid.

Después de meses apartado de la escena pública, Juan Carlos I reaparece de esta manera para presenciar el Chelsea-Real Madrid de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El emérito no estará presente en el palco de autoridades y verá el encuentro desde una zona privada del estadio. Su llegada, sobre las 19.30 hora española, coincidió con la de la expedición del Real Madrid.

Tras el partido, Juan Carlos I ultima en medio de la discreción su viaje a Sangenjo, después de que hace un año, en su primera visita a España desde su marcha a Abu Dabi en agosto de 2020, recibiera críticas por cómo se desarrolló su estancia en la localidad pontevendresa.

El rey emérito mantiene su plan de viajar a Galicia, donde prevé estar hasta el próximo domingo para participar con la tripulación del Bribón en la regata de la Copa de España, que organiza el Real Club Náutico de Sangenjo. No se ha concretado cuándo llegará a lo largo del miércoles, pero aterrizará de nuevo en el aeropuerto de Vigo, el más cercano a Sanxenxo.

Como se ha destacado anteriormente, el emérito llegará a la localidad pontevedresa desde Londres, donde tenía intención de verse con Carlos III después de que no haya sido invitado a su coronación el 6 de mayo, a la que solo irán los reyes Felipe y Letizia. Sin embargo, la casa real británica descartó el pasado jueves que esa cita vaya a tener lugar, al igual que hizo la Embajada del Reino Unido en Madrid.

Tras su llegada a Vigo, la pretensión del padre de Felipe VI, de 85 años, es salir a navegar con el Bribón a partir del jueves si las condiciones meteorológicas son propicias. Su deseo es volver a familiarizarse con el barco y poder competir en la regata, que se desarrollará el sábado y el domingo. Por ahora, se desconoce si el rey emérito se alojará de nuevo en la casa de su amigo íntimo y patrón del Bribón, Pedro Campos, o lo hará en otro sitio para moverse con más discreción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias